Alberto Fernández: “Unidos vamos a poner de pie a la Argentina”

0
19

Alberto Fernández, encabezó el día de ayer, jueves 9 de enero, un acto en que lanzó el Plan Argentina Hace, en el partido bonaerense de San Fernando.

Este plan contempla una inversión de 8500 de pesos aproximadamente y se espera con este generar 20 mil puestos de trabajo. “Vamos a invertir cerca de 9.000 millones de pesos en los próximos tres meses para que las obras se hagan, los argentinos recuperen el trabajo y los vecinos vivan un poco mejor”, aseguró Albero Fernández.

“Unidos vamos a poner de pie a la Argentina”, proclamó el presidente al presentar el plan. Y aclaró que dentro de los puestos de trabajo que se generaran se “respetará la paridad de género”.

“Es un plan integrador porque resuelve pequeñas obras que necesitan los ciudadanos de todo el país”, porque “esas obras serán hechas por los vecinos” y porque “la mitad de los que trabajen serán mujeres”, fueron algunas de las palabras del presidente que afirman cuales serán los pilares que llevará adelante este plan.

El programa contempla la realización de talleres y capacitaciones en diversos oficios con el objetivo de favorecer la inserción laboral a nivel local. A demás, estará coordinado con el Plan Nacional Contra el Hambre, para de esa forma poner prioridad en la extensión de los servicios de agua potable y cloacas a todos los domicilios, escuelas y clubes de barrio en donde se implemente la Tarjeta Alimentaria.