Los despedidos de TSU Cosméticos exigen su pago

Los trabajadores despedidos de la empresa TSU cosméticos aún esperan que se les abone lo adeudado. Por esto, se autoconvocaron el lunes 30 de diciembre en la puerta de la empresa.
“Reclamamos que cumplan con sus obligaciones de indemnización para los 300 compañeros despedidos durante 2019”, dijeron los empleados despedidos.
Los acuerdos firmados en el SECLO, desde septiembre se encuentran impagos. “Este año más de 300 compañeros fuimos despedidos, y sus argumentos fueron que se encuentran en concurso y que no tienen solvencia. Pero según el boletín oficial fecha 02/11/2018, ellos no están más en concurso preventivo”, esto expresaron a través de un Boletín.

Algunos de los despedidos, aseguran que no tuvieron ninguna propuesta de pago, por lo que presentaron una demanda ante el juez, para llegar a una conciliación, otros están en juicio.

Y los trabajadores que aún están activos, esperan se les abone los 3 medio aguinaldo, el bono de $5000 del 2018 y el de este año, más un 25 % del sueldo de noviembre.