Sancor: Dos mil puestos de trabajo en riesgo

0
105

Representantes de Atilra, junto a los trabajadores de la empresa láctea Sancor se reunieron con el obispo de San Isidro y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Monseñor Oscar Vicente Ojea.

El motivo de la reunión radicó en una solicitud por parte de los trabajadores, de que el clérigo intervenga directamente” en la crisis, en salvaguarda y protección de las miles de familias de trabajadores y trabajadoras que la integran.

Los trabajadores le entregaron un carta al obispo donde expresan que: “Concretamente nos referimos a 2.000 puestos de trabajo directos y una cantidad difícil de precisar, pero sin duda cuantiosa, de puestos de trabajo indirectos. Todos ellos se encuentran en una situación de riesgo cierto y serio”.

Para finalizar, la carta reza que: “Asimismo, le pedimos que por vuestro digno intermedio haga llegar esta carta al Sr. Presidente de la Nación, Dr. Alberto Ángel Fernández, cuyo accionar se guía por una fuerte sensibilidad social, a fin de que el mismo tome conocimiento de la gravedad de la situación que envuelve a Sancor, y de las consecuencias que de esta pueden derivarse sobre sus trabajadores y la cuenca lechera argentina”.