SUOEM: Asamblea “En defensa de la fuente de trabajo”

El Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (SUOEM) desde las 10 de la mañana realizará una asamblea en el Palacio 6 de julio.

La decisión de esta medida de fuerza, se debea a la caída de 30 contratos de trabajo. “Se trata de compañeros que tienen entre 3 y 5 años de antigüedad”, afirmó Damián Bizzi, vocero del Suoem.

Ante esta situación y la falta de diálogo, así expuesto por el sindicato, acataron esta medida, agregaron que la incomunicación con la secretaria general de la Municipalidad, Verónica Bruera, quien es la que lleva adelante las negociaciones por salarios con el gremio, hace difícil encontrar una solución.

También se realizarán asambleas hasta las 9 de la mañana, en los lugares afectados por el recorte de contratos. En las áreas de Medicina Laboral, Promoción Familiar, Hogares de Día y los CPC Pueyrredón y San Vicente. El área de Educación, es otra de las afectadas donde “no renovaron contrato de auxiliares escolares”, agregaron desde el sindicato. Y desde las 10 de la mañana se agruparan en en Palacio 9 de julio para continuar con la Asamblea.