SUOEM continúa con las asambleas en contra de la Ley de Emergencia Económica

El Sindicato Único de Obreros y Empleados Municipales (SUOEM) continúa con su plan de lucha en rechazo a Ley de Emergencia Económica que “promueve la precarización laboral y trabajo en negro”, así lo afirmaron desde el SUOEM y por la decisión de interrumpir los contratos.

Asambleas de 2 horas por turno en todas las reparticiones municipales. Las mismas inician a partir de las 10 de la mañana, bajo el lema “en defensa de la fuente de trabajo”, se repiten estas acciones por parte del Sindicato. Algunas de las áreas en la que se realizaran estas asambleas son las administrativas, operativas y los CPC de la ciudad.

Uno de los temas abordados es el pago de dos tramos de aumentos programados para 2019. “No es la urgencia hablar de la pauta salarial 2020. Eso será recién en marzo. Ahora nos enfocamos en cobrar el aumento de este año”, fueron algunas de las palabras de Beatriz Biolatto, la secretaria general del SUOEM.