Tía Maruca de pie

0
22

Tía Maruca es una de las empresas que se vió afectafa por la crisis económica, pero hoy esta en plena recuperación, con su más de 600 trabajadores.

En el 2019 se produjo un gran quiebre económico para lq empresa, pero con la herramienta del concurso, la negociación de mayores plazos de sus proveedores y actualmente con la expectativa de la reaparición del crédito, Maruca apuesta a una recuperación de ventas este año.

Tanto es el impulso y deseo de salir a flote y crecer que desde la empresa dijeron que planean exportar a las diversas regiones y paises limítrofes.

Los dueños de las galletitas Maruca confían que con un crédito que lance el Gobierno volver a estar trabajando al 100% de su capacidad.

“Apostamos a que en breve volvamos a ser los de antes, pero el capital de trabajo es clave. A pesar de que estemos concursados, creemos que en algún momento podremos acceder algún tipo de crédito del Gobierno que lance para las empresas pymes, que hoy realmente es muy necesario”, manifestaron desde la compañia.