Trabajadores de Ribeiro temen por sus puestos de trabajo

0
170

La cadena de electrodomésticos Minicuotas Ribeiro, el año pasado comenzó con los cierres de locales, ante la crisis económica por la cual empezó a transitar. Y hasta aquí Ribeiro contó que tiene 90 cheques rechazados, los cuales suman 117 millones.

Desde el mes de septiembre del año pasado los pagos de las contribuciones patronales no se pudieron realizar. Ante este panorama los trabajadores temen por sus empleos.

Cabe recordar que ante los cierres de los locales en el 2019 la empresa debió presentar un procedimiento preventivo de crisis, pero no fue suficiente para enfrentar la crisis que afecta al sector de venta de electrodomésticos.

El pasado viernes enviaron una nota a la Comisión Nacional de Valores (CNV) en donde dicen que están “gestionando satisfactoriamente el pago y/o reemplazo de los cheques rechazados”. Sus deudas, a noviembre de 2019, ascienden a 945,2 millones de pesos, de los cuales el 2% (es decir 19 millones de pesos) se encuentra en situación 3 (con problemas/riesgo medio), reveló Ámbito Financiero.