“Vamos a luchar firmemente por nuestros puestos de trabajo”

Esas son las palabras de los trabajadores de Vicentín, quienes advirtieron que si quieren cerrar la empresa “van a encontrar a un sindicato y a toda una región de pie”.

La empresa ubicada en el Cordón Industrial de San Lorenzo se encuentra parada. No obstante ello, los trabajadores siguen cobrando gran parte de su salario.

El secretario General del Sindicato de Obreros Aceiteros de San Lorenzo, Pablo Reguera, manifestó que: “la realidad de la empresa preocupa a los trabajadores y sus representantes, ya que Vicentin es la principal generadora de trabajo en la región”.

El dirigente sindical agregó que: “Vicentin tomó tantas deudas que hoy se le hace imposible pagar lo pactado, mientras los trabajadores estamos en el medio. Estamos muy molestos por la situación en que estamos, hoy no tenemos una visión de futuro. Sabemos que la empresa entró en convocatoria de acreedores pero no cómo terminará”.