Boleto Sanitario Gratuito para todos los trabajadores de la salud en Córdoba

A través de un comunicado de prensa, el Sindicato de Empleados Públicos informó que: “Todos los trabajadores del sistema Provincial de salud, médicos, enfermeros, técnicos, profesionales administrativos, y personal de mantenimiento y servicios que estén prestando servicios están comprendidos en la implementación del Boleto Sanitario Gratuito”.

La medida entró en vigencia el pasado 24 de marzo y tiene validez en todo el territorio de la provincia, tanto para transporte urbano como interurbano.

Desde el gremio informaron que para utilizar este beneficio solo deben exhibir la constancia expedida por cada establecimiento sanitario.

Por otra parte, desde el sindicato que conduce José Pihen, informaron que ante el pedido del Gobierno Provincial, el SEP ha puesto a disposición del Comité de Crisis las instalaciones de sus centros recreativos de Saldán, La Viña y Pichanas, como así también, la delegación de Villa de María del Río Seco.