Scania vuelve a producir desde el lunes

Scania Argentina anticipó que a partir del lunes 27 de abril retomará la producción en su planta de Tucumán.

La producción será llevada cabo por una dotación reducida del personal y cumplirán con los protocolos de sanidad y distanciamiento establecidos por la OMS y por los ministerios de salud de la provincia de Tucumán y de la Nación.

Fabio Barreto, gerente de la planta, manifestó que: “Scania es parte de uno de los sectores productivos exceptuados de la cuarentena obligatoria y que el reinicio de la producción cuenta con la aprobación de las autoridades provinciales, el Gobierno Nacional y los sindicatos del sector”.

La empresa informó que: “Durante las últimas dos semanas se llevaron a cabo en la planta obras para adaptarlas a los protocolos sanitarios y de distanciamiento, instalando cabinas de fumigación, piletones de lavandina, elementos de higiene y señalizaciones, para garantizar la seguridad del personal”.