Trabajadores de BedTime ocupan la planta en medio del aislamiento

0
244

En medio del aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional para intentar contener la propagación del Covid – 19, trabajadores de BedTime ocupan la planta ubicada en Tigre.

Los empleados de la fábrica de colchones emitieron un comunicado de prensa donde informaron que: “Queremos comunicar que frente a la ausencia de respuesta de la patronal y el Ministerio de Trabajo sobre nuestro legítimo reclamo de haberes de los períodos adeudados continuaremos a lo largo de todo el fin de semana con la permanencia pacífica en nuestro lugar de trabajo con el objetivo de defender nuestros puestos de trabajo y salario”.

La empresa cuenta con 160 trabajadores, a quienes les adeuda el salario de marzo y BedTime pone como condición para regularizarlos que acepten una rebaja del 50% o el despido de la mitad del personal.

Cabe señalar que, BedTime permaneció cerrada hasta el 6 de abril, cuando la prestación de su servicio fue declarado esencial, para proveer, entre otros lugares, los hospitales de campaña que se están armando en nuestro país.