“No hay que dejar de luchar por lo que uno cree justo”

0
216

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) viene realizando un duro trabajo que implica conseguir que los despedidos durante la era Macri, recuperen sus fuentes de trabajo.

Este es el caso de Cecilia Heredia, trabajadora despedida del Senasa Córdoba, quien durante 10 años había desempeñado funciones en el organismo.

Cecilia es la última trabajadora del organismo que se reincorpora en Córdoba, y al respecto manifestó que: “Soy de familia de SENASA: yo me crié con mi padre trabajando en el organismo y por eso el despido nos afectó a todos de una manera muy dura”.

Ademas, expresó respecto a las gestiones de ATE que: “Para mí el gremio ha sido un respaldo, un sostén, un gran apoyo. A pesar de no seguir en el lugar de trabajo y de no haber nada formal que implicara una obligación por parte de la organización, nunca me dejaron de lado, siempre llamaron, acompañaron, informaron de las gestiones cuando yo ya me había olvidado del tema o había bajado los brazos, todo”.

“Acá estoy de nuevo. No hay que dejar de luchar por lo que uno cree justo. Hay muchas herramientas y sobre todo gente que a una la acompaña en el camino de la reincorporación”, finalizó la nueva reincorporada al Senasa.