Tras intervención de ATE se realizan hisopados en el Hospital Vicente Agüero

Tras un gestión de ATE Córdoba se logró que en el Hospital Vicente Agüero de la localidad de Jesús María se realicen hisopados diarios a todo el personal que tenga residencia en la ciudad de Córdoba Capital y en aquellos lugares que han sido declaradas como zonas rojas por el COE.

La razón de la medida se estriba en que nuestra ciudad Capital hay circulación comunitaria del virus.

Rafael Fonzo, médico del hospital y miembro de ATE manifestó que: “La recepción de la propuesta fue inmediata y se están realizando los hisopados a los compañeros, desde el médico y el enfermero a los choferes, cada vez que vienen de Córdoba. Algunos vienen una vez a la semana, otros más veces. Pero lo importante a destacar es que el Vicente Agüero aplica esta modalidad de controles porque hay trabajadores que vienen de distintas localidades y según sea el origen y como sea designada la localidad es diferente el tipo del control”.